martes, 2 de noviembre de 2010

Una preciosa tarde en Sacromonte...




 Bueno...aqui me lo pase genial... Sacromonte es una de las zonas importante de Granda, donde en un principio y hasta ahora se asentaron familias gitanas. Estas familias formaron sus casas en cuevas preciosas que ahora veréis, además de ser uno de los lugares de donde han salido gran parte de cantantes y bailadores de flamenco.












- Camisa de Massimo Dutti.
-Sueter y leggins de Zara Woman.
- Chaleco y bolso de Zara Woman.
- Botas de Pull & Bear.
- Fular ?

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gusta tu estilo, el jersei es genial!!
    Y el lugar de las fotos es muy bonito, no lo conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta que te guste me pasare por tu blo ya sbes si te gusta sigueme mua!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Granada! Ya tienes una seguidora más!
    Un besazo y gracias por pasar por mi blog!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Quiero aclarar la polémica con Lovely Pepa, visita mi blog porfa.




    LA

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de sitio!!! muy bonitas las fotos y genial tu jersey!

    BESOS

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas lindas!!!

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  7. Hola enhorabuena por tu blog. no lo conocia estas fotos son super chulas un besin.

    ResponderEliminar
  8. Que genial el sitio ;)
    y tu guapisima! tienes otra seguidora!
    Yo acabo de empezar, pasate si quieres!
    http://lepetitcoffre.blogspot.com =)

    ResponderEliminar
  9. great outfit! Adore the knit you're wearing and your boots look SO WARM!
    I've been browsing through your blog and i'm loving your style! It's a great read! I'm going to follow you from now on!
    Hope you visit me and follow me back?

    lots of love
    FASHIONFABRICE

    have a great day!

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapaaaa!! se me pasariaa :S
    Ya le he dado y soy tu seguidora!
    Un besooo :))

    ResponderEliminar